Creciendo juntas

¡QUE NADIE SE OFENDA!, AFORTUNADAMENTE “CARACHOS" Y MODA HAN CAMBIADO, ¿O NO? EL TIEMPO PASA PARA TODOS...

Mi foto
Nombre: Lilibel
Ubicación: Santiago, Chile

Lirio dulce y ermitaño que se adapta fácilmente a los cambios del tiempo, cargando una lámpara encendida avanza con cautela, buscando el equilibrio, libre de imposiciones sociales.

22 julio 2006

Paseo inolvidable


Salimos un 15 de septiembre de 1990 rumbo a Bariloche, celebrando el cumple de Macarena y alegando por lo incómodo del bus que nos llevaría por la carretera hacia el sur, pasando por Chillán, Concepción, Valdivia y otras paradas, finalmente cruzamos la cordillera llegando al lugar de destino, donde compartimos disfrutando del "paisaje" y carrete argentino.


En nuestra primera parada almorzando en Chillán, donde también vimos la artesanía del lugar.

En Entre Lagos compartimos un almuerzo casi a punto de pasar al otro lado.

El Lago Nahuel Huapi lo vimos desde lo alto en un mirador o desde el andaribel en movimiento.


Este bendecido entre tantas mujeres fue nuestro guía argentino, no tuvo problemas en mostrarnos "todo" de la zona.


De día patinando en una pista de hielo, de noche, tratando de hacerla eterna, hubo una chicuela, que parece le gustó tanto la disco que no quería dejarla y "escondió" su ticket por ahí...

1 Comments:

Blogger P O L L A said...

Hola Lili!!! ....he leído tu blog y me sorprenden tus lindos recuerdos... los míos son tan punkies que pareciera que no estudiamos juntas... pero en fin, me alegra verlas ahí en las fotos. Debo confesar que de esa gira de estudios no me acuerdo mucho... osea, me acabo de enterar que anduve en patines en hielo ponte tú... mmm... mucho huichipirichi???
Besos y cariños a todas!!!

9:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home